Orden Público

MARCHAS PROTESTA

Autoridades buscan identificar a los responsables de ataque a sede del CD

Los hechos se registraron durante la marcha estudiantil en la que, al parecer, universitarios rayaron la fachada de la sede y un local comercial.

Autoridades buscan identificar a los responsables de ataque a sede del CD

Autoridades buscan identificar a los responsables de ataque a sede del CD(Suministrada Comunidad)

Risaralda

Estos hechos que por fortuna no dejaron víctimas o cuantiosas pérdidas materiales, pero sí el rechazo por parte de los pereiranos ya es material de investigación por parte de las autoridades quienes, a través de la recopilación de imagen captada por las cámaras de seguridad de la zona, buscan identificar a los responsables de estos actos de vandalismo.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Juan Carlos Morales, indicó que estas personas deberán responder de acuerdo a lo establecido en el código de convivencia.

"Se evidencia en el video una actuación por parte de unos encapuchados, al parecer personas de la universidad que realizaron un graffiti en este lugar, por lo que estamos en el proceso de establecer la identidad", indicó el Comandante de la MEPER.

Agregó el oficial que se debe reforzar el trabajo con la ciudadanía, en especial con la comunidad universitaria, para que realmente las manifestaciones se realicen de manera pacifica, evitando alteraciones del orden público.

Lea también: Organizaciones sindicales de Risaralda preparan movilizaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad