Estas son las entidades con mejor calidad de servicios en Bogotá

La veeduría distrital aplicó este estudio a diferentes sectores administrativos del Distrito.

La veeduría distrital aplico este índice en 25 entidades de los 15 sectores administrativos del distrito, el 64% de las entidades evaluadas cuentan con un rango superior en la escala.

Vea también: Gobierno apoya regulación de protesta social que presentó el conservatismo

“Fueron evaluadas es aspectos como tramites servicios, infraestructura, localización, accesibilidad, canales de atención entre otros. Las tres entidades con calificación superior al 92% fueron la Secretaria de Educación, el Instituto para La Economía Social – IPES el Instinto Distrital de las Artes- IDARTES", afirma la veeduría.

Así mismo, se reveló que "las dos entidades con nivel menor al 60% fueron la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte y el Instituto Distrital para la Protección de la niñez y juventud- IDIPRON”.

Lea también: ¿Cómo funciona la compra de votos en el país?

El veedor indica que hay varios retos: todas las entidades deben incorporar acciones de mejora en el próximo plan anticorrupción, estos índices dejan bases significativas para que puedan seguir mejorando y se debe incluir una segunda medición que asegure la implementación de la política pública distrital de servicio a la ciudadanía. 

Cargando