Educación

Acoso escolar

Por bullying se habría suicidado un adolescente en Zona Bananera

Según las autoridades, dos casos de intento de suicidio se han presentado en el colegio público en donde estudiaba el menor.

Por bullying se habría suicidado un adolescente en Zona Bananera

Por bullying se habría suicidado un adolescente en Zona Bananera / COLPRENSA

Santa Marta

Las autoridades del Magdalena reportaron la muerte de un niño de 11 años de edad que, al parecer, se suicidó luego de ser víctima de bullying en un colegio ubicado en el corregimiento de Guacamayal, en Zona Bananera.

La Policía indicó que el caso sucedió en el barrio San Juan, cuando el menor se ató el cuello con con una bufanda  y se asfixió. 

El padre del pequeño al percatarse del hecho le brindó los primeros auxilios y fue llevado hasta el hospital local del municipio, pero los médicos afirmaron que estaba sin signos vitales.

Le puede interesar: Alerta en Santa Marta por posible ‘alquiler’ de niños para mendigar

Se conoció de manera extraoficial, que una de las hipótesis es que el niño sufría de acoso por parte de sus compañeros de clases, quienes lo llamaban con sobrenombres y lo tildaban de ‘gordo’.

La situación fue denunciada en varias oportunidades por una hermana del menor, quien le pidió al plantel educativo tomar acciones certeras frente al problema, pero al parecer, la institución hizo caso omiso.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó hasta el centro de salud para realizar la inspección judicial al cadáver, así mismo asumir la investigación del caso para establecer las verdaderas causas del suicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad