Justicia

Homicidios

Hombre de 50 años fue hallado bajo su cama envuelto en bolsas de basura

La Fiscalía Seccional investiga la muerte de Franklin Trujillo Saénz, quién fue encontrado sin vida al interior de su casa

Hombre de 50 años fue hallado bajo su cama envuelto en bolsas de basura

Hombre de 50 años fue hallado bajo su cama envuelto en bolsas de basura / Colprensa

Cali

Por varios días los vecinos del señor Franklin Trujillo Saénz, no sabían nada de él, al parecer, la última vez que lo vieron fue el 8 de septiembre.

En las últimas horas fue hallado su cuerpo sin vida al interior de su casa, luego que los vecinos decidieron llamar al cuadrante de Policía del barrio Petecuy primera etapa, debido a los fuertes olores que provenían de la casa del señor Franklin Trujillo.

Vea también: A reforestar nuestros cerros, es el llamado de autoridades ambientales

Luego de forzar la puerta, los agentes llegaron hasta la habitación, que se encontraba invadida de moscas, y descubrieron el cuerpo dentro de bolsas plásticas.

De acuerdo con el informe preliminar a cadáver, Trujillo Saénz , no presentaba signos de violencia que indicaran que habría sido objeto de una agresión física.

Las autoridades comenzaron la investigación analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas con las que el hombre se encontró, antes de presentarse su desaparición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad