En llamas, Cali y su área metropolitana

En las últimas horas varios incendios en zona rural y urbana de Cali, Yumbo y Jamundí han afectado varias hectáreas de zona verde

Varias unidades bomberiles de Yumbo y Cali, atendieron un incendio en la vía Cali-Yumbo, allí según el capitán Alberto Valencia, Comandante de Bomberos de este municipio, desde las tres de la tarde del domingo se propagó un incendio cerca a la estación de combustible Terpel, por lo cual se interrumpió el flujo vehícular por lo menos durante media hora, debido a la cantidad de humo, el transito estuvo desviando los vehículos a Rozo.

El incendio que se presentó en la vía Cali Yumbo, sector Cachibí, afectó aproximadamente 24 hectáreas.

Al mismo tiempo, dijo el Capitán Valencia, en la parte de la montaña, había un foco grande en medio de un cañón, el cual no revestía mayor peligro de propagarse. Este lugar será revisado en las próximas horas.

Mientras tanto, en Cali en la zona urbana se presentaron incendios en Alfonso López, el Vallado, Aguacatal, San Judas, en el Kilómetro 4 en la vía al mar, donde se afectó la movilidad, en el sector Bombillo Rojo en Siloé, en el Pontaje, en el Bolivariano y el más grave en Pichindé.

Fueron 10 incendios forestales atendidos por los bomberos de Cali.

 

Cargando