Judicial

Homicidio agravado: Cargo que enfrentará presunto autor de masacre

Masacre zona rural de Manizales /

Tras dos semanas de ocurrida la masacre en la zona conocida como llano grande de la ciudad de Manizales en la que cinco personas fueron asesinadas, las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos responsables de la misma. El joven fue identificado como Brayan Andrés Aguirre Montoya.

Lea también: Ofrecen recompensa para capturar a responsables de masacre en Caldas

El hombre de no más de 30 años de edad era el novio de una de las mujeres que se encontraban en el lugar, y a quien, aunque atacaron sobrevivió. Desde la Fiscalía General de la Nación, manifiestan que el principal móvil del asesinato es un hecho pasional.

Las investigaciones continúan para determinar si los victimarios también tenían motivos para asesinar a las otras personas. En horas de la tarde se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en contra del presunto asesino, entre los delitos que se imputarán al hombre se encuentran homicidio agravado y porte ilegal de armas

Recordemos que las víctimas de esta masacre fueron Laura Vanessa Ramírez León, Didier Vargas, Juliana Arias, Oscar Vargas y Eliecer Bravo.

Las autoridades manejaban tres hipótesis: microtráfico, venganza o crimen pasional, para resolver esta masacre en la que fueron utilizados tiros de gracia y machete, pero ahora toma fuerza la de una caso pasional.

Lea también: Tres hipótesis manejan las autoridades por masacre en Manizales

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

Cargando