recompensa

Ofrecen recompensa para capturar a responsables de masacre en Caldas

Para quien aporte información que permita esclarecer la masacre en zona rural de Manizales.

Recompensa por informaciòn para esclarecer los hechos /

Tras el consejo extraordinario de seguridad por las autoridades en Manizales por el asesinato de cinco personas en el sector de Llanogrande jurisdicción de Manizales, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Manizales deciden ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes aporten información que permita esclarecer los hechos y dar con los responsables de asesinato de la masacre ocurrida en la mañana del miércoles 21 de agosto.

“Una recompensa de 50 millones de pesos a aquella persona o personas que orienten a las autoridades, a la Fiscalìa General, a la Policìa, para lograr el esclarecimiento de los hechos. Es parte del trabajo en conjunto por la seguridad de la ciudad que realizamos”. Dice el secretario de gobierno de Manizales, Hernando Pelàez Alarcòn.

Por el momento los grupos de seguridad de la ciudad esperan a que mejoren las condiciones de salud de la única persona que sobrevivió a este hecho, para que pueda aportar información que permita dar con los autores de esta masacre.

Lea También: Masacre en Caldas: Cinco muertos en zona rural entre Manizales y Neira

En lo que va del año en Manizales han ocurrido 35 homicidios, seis de ellos en el mes de agosto.

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, por Facebook Live como @CaracolradioManizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando