Ciudades

Judicial

Tres hipótesis manejan las autoridades por masacre en Manizales

Los responsables serían entre dos y tres hombres que utilizaron tiros de gracia contra todas sus víctimas

Lugar de masacre en zona rural de Manizales

Lugar de masacre en zona rural de Manizales / La Patria

Manizales

Con entrevistas a testigos, entre los que se encuentra un hombre que resultó herido en el mismo hecho de un disparo en la cabeza y de dos mujeres que los atacantes dejaron ir porque al parecer no tenían nada que ver con el hecho, las autoridades buscan esclarecer la masacre que ocurrió en zona rural de Manizales y que dejó cinco personas sin vida.

Los primeros indicios llevan a pensar que los responsables serían entre dos y tres hombres que utilizaron tiros de gracia contra todas sus víctimas y arma cortopunzante, machete, contra una de ellas.

Lea también: Ofrecen recompensa para capturar a responsables de masacre en Caldas

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, indicó que entre las hipótesis que manejan están las de temas de microtráfico, venganza o pasional. “lo que queremos es que se le dé solución rápida al hecho y que no quede en la impunidad”.

La persona que resultó herida en el hecho presenta tiro de gracia y lesiones con machete en varias partes de su cuerpo. Las autoridades presumen que los atacantes pensaron que había fallecido en el sitio, por lo que está siendo custodiada.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad