Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
JUDICIAL
JUDICIAL

Capturado presunto cabecilla de una red delincuencial en Pereira

Cerca de 12 años duro la investigación por parte de las autoridades para dar captura a este hombre quien sería el responsable de tráfico de droga.

Mediante un operativo, el CTI de la Fiscalía e integrantes de la Policía Antinarcóticos de Pereira, capturaron a alias “Don Jorge o El Viejo”, a quien venían investigando desde hace 12 años, por los delitos de tráfico de estupefacientes en el sector de los puentes de la novena: asimismo, este hombre de 56 años de edad, oriundo de Santa Bárbara, Antioquía, estaría involucrado en el hurto de vehículos para la venta de autopartes, y que al parecer, tendría nexos con la organización criminal Cordillera.

"Es un hombre que se convirtió en una institución criminal en el sector de los puentes de la novena en Pereira, una persona astuta que manipulaba a los habitantes de calle para obtener información de los operativos que se pretendía realizar en su contra. Se puedo determinar también, que alias "Don Jorge" estaría involucrado en la trata de personas en esta zona de la ciudad ", indicó el Teniente Coronel Yorgan Mauricio Suárez, Comandante Compañía Antinarcóticos Regional No.3 de Policía.

Es de anotar que el capturado cuenta con un prontuario de antecedentes judiciales: fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y estupefacientes, contrabando de servicios públicos y lesiones personales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir