Fiestas

12 municipios de Caldas están de fiesta

Fiestas en Caldas /

Este fin de semana se tiene fiestas para todos los gustos y edades en Caldas porque son 12 los municipios de este departamento que están de celebración.

Empezamos el recorrido en Aguadas donde el Festival Nacional del Pasillo Colombiano llega a su edición 28 en homenaje a los Hermanos Hernández. En esta oportunidad se le rendirá un homenaje especial al Bicentenario y se tiene por primera vez la participación de artistas internacionales.

Lea también: "En la cárcel no se han presentado personas intoxicadas"

El recorrido incluye a la “Abuela de Caldas”, Anserma que cumple 480 años de fundación, además de Belalcázar, Chinchiná y Filadelfia donde se vivirán los Juegos Deportivos Regionales hasta el próximo lunes.

Si prefiere viajar a conocer y disfrutar de la cultura del oriente de Caldas las opciones están en Manzanares, Marulanda que celebra el IX Festival de la lana, la papa, la leche y la arriería y Pensilvania donde se tendrá el Festival del Verano y los 100 años del corregimiento de Bolivia.

Las opciones para disfrutar del puente festivo en Caldas incluyen Risaralda con el Festival del Viento, Salamina, Samaná y Riosucio.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando