Ciudades

Actos protesta

Habitantes de Pueblo Rico anuncian posible bloqueo de vía

Exigen el mejoramiento en la vía panamericana, aseguran que el mal estado de la calzada los ha afectado desde meses atrás.

Habitantes de Pueblo Rico anuncian posible bloqueo de vía

Habitantes de Pueblo Rico anuncian posible bloqueo de vía / Archivo (Colprensa)

Risaralda

Son constantes las dificultades que se presentan en este trayecto nacional, por lo que los habitantes de este municipio, al parecer, saldrían a esta vía para llamar la atención del Gobierno Nacional, con el fin de que se destinen recursos para el mantenimiento y pavimentación de esta vía que es paso nacional y comunica a Risaralda con el Chocó.

"Cuando me llegó el comunicado a mi WhatsApp inmediatamente me comuniqué con Invias porque la vía está en muy mal estado, ya es hora de arreglar nuestra malla vial. Necesitamos que el Gobierno Nacional nos arregle nuestra malla vial de primer orden como es la vía Pueblo Rico - Guarato", puntualizó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

Lea también: Empresas risaraldenses se unen al plan de mejora vial del departamento.

Desde Invías Territorial Risaralda han indicado que en este trayecto se tiene un constante monitorio para evitar emergencias o mayores traumatismos; sin embargo, la falta de recursos, al parecer, sería una de las causas para el deterioro de esta importante vía panamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad