Actualidad

JUDICIAL

Cargamento de marihuana es incautado en Risaralda

El estupefaciente iba camuflado entre detergente liquido, al parecer, tendría como destino la ciudad de Medellín.

Cargamento de marihuana es incautado en Risaralda

Cargamento de marihuana es incautado en Risaralda(Policía Nacional )

Risaralda

El operativo se efectuó en la vía que comunica a Risaralda con Caldas, a la altura de la vereda Guayabito, donde agentes de la Policía de Transito y Transporte al inspeccionar un camión, hallaron 320 paquetes ocultos en medio de un cargamento de detergente liquido.

De acuerdo con las autoridades este cargamento de estupefaciente tenía como destino la capital antioqueña y provenía de Cali, y estaría avalado en más de mil millones de pesos.

"La sustancia arrojo un peso de 467.226 kilogramos, con un valor aproximado de 1.027.897 millones de pesos, de inmediato se procedió a dar captura al conductor del vehículo, un hombre de 33 años de edad, natural de Ipiales Nariño, quien sería el encargado de entregar el estupefaciente en la capital antioqueña.",  indicó el comandante encargado de la Policía Risaralda, Coronel Andrés Serna.

Durante la audiencia de imputación por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes el capturado no aceptó los cargos. La juez ordenó medida con detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad