Las mujeres cafeteras merecen todos los homenajes: Dignory Soto Londoño

Caracol Radio continúa con la serie mujeres protagonistas del Quindío

Dignory Soto Londoño es de esas mujeres cafeteras a las que los desafíos nunca le han quedado grandes, que disfruta nombrando la palabra empoderar, porque para ella sigue representando la posibilidad de lograr que las mujeres se apoyen, canten juntas, compartan y salgan adelante.

Así lo discute y lo propone a las mujeres que hoy hacen parte de la Asociación de Mujeres Cafeteras de Córdoba, una iniciativa que las sacó de las fincas y las convirtió en tiempo récord en empresarias y en baristas, que semana tras semana atieden su propio negocio, el Café La Nota Más Dulce, en la plaza principal, de Córdoba, Quindío.

Vea también:  Mujeres y goles que celebran la vida en Las Colinas de Armenia

Dignory fue la invitada a Mujeres Protagonistas, a propósito de la celebración del Día Nacional del Café, y quiso a través de Caracol Radio, entregar un positivo mensaje para que a través de sus acciones, sigan manteniendo la unidad de la familia y la sociedad.

"Las mujeres, y especialmente las mujeres cafeteras, merecen todos los homenajes, por asumir cada día el reto de trabajar y sobresalir en un mundo masculino, cuando detrás de todo lo que vemos y hacemos siempre hay encargada una mujer", añadió.

Dignory Soto Londoño es una mujer que con su firmeza, decisión, visión y disciplina, se convierte en referente para las mujeres cafeteras del Quindío y Colombia.

 

 

Cargando