Ciudades

Ayuda humanitaria

Más de 60 toneladas de alimentos han sido donadas para damnificados

Dos de esas toneladas fueron entregadas por habitantes de la ciudad de Manizales, quienes también se sumaron a esta labor social.

Más de 60 toneladas de alimentos han sido donadas para damnificados

Más de 60 toneladas de alimentos han sido donadas para damnificados(Oficial Caracol Radio)

Risaralda

Son más de mil personas que han resultado afectadas en los barrios Matecaña, Nacederos y Portal de la Villa por las intensas lluvias que se registraron de manera constante durante siete semanas; adicionalmente, otras 1.400 están damnificadas en diferentes zonas de la ciudad debido a inundaciones por el desborbamiento del río Consota y múltiples deslizamientos de tierra en 55 puntos críticos.

El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, resaltó el buen corazón de los pereiranos que se han sumado a esta iniciativa y los invitó a seguir donando.

Lea también: Pereiranos se suman a la jornada de recolección de ayudas para damnificados.

Asimismo, Alexander Galindo, director de Gestión del Riesgo en Pereira, envió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos de Manizales que enviaron cerca de dos toneladas de alimentos y kits de aseo.

Todavía está dispuesto el segundo parqueadero de la plazoleta cívica Ciudad Victoria para recolectar las ayudas humanitarias que están siendo repartidas entre los damnificados que se encuentran en el censo que realizó la Diger.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad