Internacional

Acnur

“He visto sobrecargados los colegios y hospitales”: Angelina Jolie

La enviada especial de la ACNUR, expresó su apoyo al gobierno de Colombia para enfrentar la crisis migratoria venezolana

“He visto sobrecargados los colegios y hospitales”: Angelina Jolie

“He visto sobrecargados los colegios y hospitales”: Angelina Jolie(Presidencia de la República)

Cartagena de Indias

“He venido a expresar mi apoyo al pueblo colombiano, que está respondiendo a la crisis de Venezuela con una generosidad realmente admirable”. Con esas palabras, Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), inició su discurso al término de la reunión que sostuvo con el Presidente Iván Duque, este sábado en la Casa del Marqués en Cartagena.

Jolie le agradeció al Presidente por mantener abierta la frontera ayudando así a salvar muchas vidas. Así mismo ratificó la difícil situación que se vive en el departamento de La Guajira, tras su visita a Riohacha, donde estuvo con familias de refugiados venezolanos.

“He visto, con mis propios ojos, lo sobrecargados que están los colegios, hospitales y servicios locales, pero también es inspirador ver el humanitarismo manifestado por las comunidades locales, sostuvo la también actriz.

Angelina Jolie, dijo que Colombia, Perú y Ecuador, son los países que están cargando con la mayor parte del peso de la crisis migratoria venezolana. “Veo con esperanza y optimismo, la capacidad de Colombia para salir de esta situación”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad