Ciudades

JUDICIAL

Investigan millonario hurto a una entidad bancaria en Dosquebradas

Más de 600 millones de pesos se habrían llevado unos presuntos ladrones. El robo se registró en la entidad ubicada en un centro comercial.

Investigan millonario hurto a una entidad bancaria en Dosquebradas

Investigan millonario hurto a una entidad bancaria en Dosquebradas(Oficial Colprensa/Archivo)

Pereira

El millonario robo se registró el pasado viernes cuando un hombre ingresó a la entidad bancaria y presuntamente habría amenazado al gerente de este banco, diciéndole que tenía conocimiento de su familia y que si no le entregaba la alta suma de dinero, atentaría en contra de ellos.

Según informó el teniente coronel Juan Carlos Morales, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, desde el momento en el que se registró el hurto se inició todo el proceso investigativo para identificar a los presuntos responsables de este millonario robo; según las primeras indagaciones, el ladrón no utilizó la fuerza, presuntamente, ni siquiera habría amenazado con arma de fuego, ni arma blanca al gerente de la entidad.

Buscan esclarecer quién dio la orden y cómo se originó la apertura de la bóveda para extraer la millonaria suma de dinero que supera los 600 millones de pesos.

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un presunto caso de extorsión, donde amenazaban con secuestrar y atentar de varios miembros de la familia de un funcionario del banco que está ubicado en un centro comercial de Dosquebradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad