Nuevas acusaciones contra José Jaime Pareja

Esta sería la segunda investigación que anuncia la Fiscalía para el ex funcionario.

José Jaime Pareja /

El ex secretario de salud de Córdoba José Jaime Pareja, enfrenta un nuevo proceso de investigación por parte de la Fiscalía General, distinto al cartel de la Hemofilia. En esta oportunidad se trata de presunto desvío de recursos de fondos destinados a pacientes de escasos recursos.

Según la Fiscalía deberá responder por los delitos de concierto para delinquir en calidad de autor, prevaricato por acción y peculado por apropiación. Esta información fue divulgada por la misma Fiscalía desde su sitio web institucional.

En abril del año en curso, José Jaime Pareja quedó en libertad por vencimiento de términos con el caso del cartel de la Hemofilia. El ex funcionario permaneció en la cárcel La Picota de Bogotá aproximadamente un año.

Lea También: ‘Porcino’ rindió declaración sobre “Cartel de la Hemofilia”

Desde el momento en que José Jaime Pareja salió de la cárcel poco se ha conocido de él y sus actividades en el departamento de Córdoba, aunque no se descarta que pueda participar en actividades políticas ad portas de las elecciones regionales en el mes de octubre de este año.

Cargando