Cuando iba a cometer un homicidio fue capturado alias “Pechi”, en Bello

Según las autoridades el delincuente hace parte de la banda Pachelly

La presencia sospechosa de un hombre de 31 años en cercanías de la sede comunal del barrio Niquía, alertó la ciudadanía y las autoridades de Bello en las últimas horas.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana y de inmediato un hombre que portaba un buzo negro emprendió la huida, lo que generó operativo en el sector y pocos metros más adelante fue capturado.

En poder de este individuo fueron encontradas una subametralladora Uzi 9 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros, además de proveedores y cartuchos.

“En el proceso de identificación del capturado se pudo establecer que se trata de alias “pechi”, presunto integrante del grupo delincuencial “pachelly”, quien tiene antecedentes del año 2008 por tráfico de estupefacientes, 2014 por porte ilegal de armas y 2018 por violencia intrafamiliar” expresó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, General Eliécer Camacho.

Según labores de inteligencia, y por las armas que tenía el delincuente, estaría esperando una persona en el sector para perpetrar un asesinato.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales y deberá responder el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Cargando