Ciudades

SEGURIDAD

Cierran establecimiento en La Badea por comercializar drogas sintéticas

Las autoridades ejecutaron varios operativos sorpresa, donde hallaron la sustancia estupefaciente. También realizaron controles a menores de edad.

Cierran establecimiento en La Badea por comercializar drogas sintéticas

Cierran establecimiento en La Badea por comercializar drogas sintéticas / Alcaldía Dosquebradas

Pereira

Las autoridades de Dosquebradas en conjunto con la Policía, realizaron inspección a varios establecimientos nocturnos del sector de La Badea, donde realizaron el cierre de una discoteca, luego de que se hallaran al interior drogas sintéticas.

Lo confirmó el alcalde del municipio industrial Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, luego de que se establecieran varios controles, en esta zona rosa de Dosquebradas, allí la dirección operativa de gobierno con la policía metropolitana, realizaron la incautación de varias papeletas de drogas sintéticas que estaban siendo comercializadas en uno de los establecimientos nocturnos.

"Encontramos en un establecimiento público presencia de empaques de consumo de estupefacientes, donde la secretaría de gobierno y la Policía Metropolitana, tomaron la decisión de sellar este establecimiento. Nos comprometemos a continuar realizando este tipo de operativos para evitar que se siga comercializando droga en la zona rosa de Dosquebradas", confirmó el alcalde Ortiz.

También se realizó el control de ingreso a menores de edad y se establecieron sanciones para quienes permiten su ingreso. Indicó el alcalde que van a continuar desarrollando estos operativos, sobre todo para evitar que siga en aumento el consumo de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad