ALIADOS CARACOL

Enfermedades de circulación deben estar en manos de quien sabe tratarla

Davidson Osorio, ciencia, calidez y tecnología.

El Dr. Davidson Osorio Lozano es médico egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, cirujano vascular de la Universidad de Cádiz en España y cirujano endovascular de la Universidad de Barcelona (España) y de Heidelberg (Alemania); con amplia experiencia en cirugía vascular periférica y endovascular tanto venosa como arterial, miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Vascular y Angiología, y expositor internacional de técnicas tratamiento endovascular mínimamente invasivo de enfermedades vasculares con excelentes resultados.

Las enfermedades vasculares son las más frecuentes del mundo, llegando a afectar a 7 de cada 10 personas, en hombres y mujeres de todas las edades y dando síntomas típicos según el sistema afectado:

Cuando afectan las venas estas se dilatan, generando desde várices en las piernas (desde arañitas vasculares hasta cordones dilatados), dolor, pesadez, piernas hinchadas, calambres, hasta úlceras crónicas y trombosis en piernas que pueden viajar a los pulmones, con riesgo de muerte.

Cuando se afectan las arterias éstas se obstruyen, evitando que la sangre llegue a los tejidos y produciendo infartos (corazón, cerebro y otros), úlceras en piernas y son la principal cauda de amputación.

Con la más avanzada ciencia y tecnología europea y norteamericana el Dr. Davidson Osorio Lozano opera de forma endovascular y sin dolorusando anestesia local, en la seguridad y esterilidad de quirófanos hospitalarios y de forma ambulatoria.

Dentro de los servicios que ofrece la cirugía endovascular se encuentran:

- Cura de úlceras en piernas, pies y dedos

- Pacientes con pie diabético

- Dolor crónico de pies y calambres

- Fleboestética: embellecimiento de piernas curando várices de cualquier tipo por microescleroterapia, micro espuma y laser

- Cirugía de várices con láser/radiofrecuencia, bajo visión ecográfica especializada, sin arrancar sus venas.

Consultorios

- Pereira (Edificio ICONO, consultorio 405)

- Cartago: calle 13 # 1-27, barrio El Prado

- Buga: Fundación Hospital San José de Buga

Información y reserva de citas

Facebook: @vascularparadummies

Instagram: @vascularparadummies

Cargando