Orden Público

Niños

Dos muertos y 3 niños heridos en accidente al occidente de Boyacá

La tragedia se presentó cuando una camioneta en la que se movilizaba una familia, rodó a un abismo de 500 metros.

Dos muertos y 3 niños heridos en accidente al occidente de Boyacá

Dos muertos y 3 niños heridos en accidente al occidente de Boyacá(Colprensa / Archivo)

En la vía que conduce de Maripí a Buenavista, sobre la vereda Llano de Palma , sector Santa Elena, una camioneta Chevrolet Dimax en la cual se transportaba una familia, se salió de la vía y cayó a un abismo de 500 metros.

Las víctimas mortales eran los padres de los menores que reciben atención especializada en el Hospital Q Rafael de Tunja, Boyacá.

El capitán Víctor Franco, jefe de la Seccional de Tránsito de la policía en Boyacá, sostuvo en Caracol Radio que “al parecer el conductor intentó frenar en ese sector, pero la superficie de la vía se encontraba húmeda por fuertes lluvias, lo que ocasionó que se perdiera el control del vehículo ya que este no respondió a la maniobra del conductor, y cayeron rodó a un precipicio de 500 metros”.

Lea También: El drama de familiares de falsos positivos que siguen impunes en Boyacá

El saldo del accidente: un hombre y una mujer de 35 y 36 años muertos y tres niños de 13, 8 y 2 años heridos, hijos de la pareja que falleció.

Los menores fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja. El niño de 13 años presenta fracturas en su brazo derecho, la niña de 2 años trauma cráneo encefálico, y el niño de 8 años, presenta politraumatismos en todo su cuerpo.

El accidente es materia de investigación mientras que a los menores se les asiste médica y psicológicamente, además de adelantarse su restablecimiento de derechos por las auroridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad