Economía

Secretaría de la Juventud

Jóvenes 2020, La serie

Jóvenes 20/20 es la apuesta de la ciudad para oxigenar la participación juvenil en Medellín y formar los nuevos liderazgos de lo público.

Medellín

Hoy, muchos de los adultos que toman las decisiones más importantes de la ciudad, tanto en el sector público como en el privado y en el comunitario, hicieron parte de los Consejos Municipales de Juventud, un espacio institucional que tuvieron las generaciones pasadas para hacer parte de la democracia representativa en el país.

Vea también: Caminá pa´l Centro

Este martes 30 de abril la ciudad conocerá en redes sociales el primer capítulo de ‘Jóvenes 2020, La serie’, luego de una campaña de expectativa en la que estos líderes se convirtieron en protagonistas de una promoción similar a la que hacen las populares plataformas streaming con sus películas y series.

Esta producción audiovisual dará a conocer la historia de 40 jóvenes que se preparan para liderar a Medellín con su visión 2020 y 10 proyectos que buscan transformar la ciudad en los próximos años.

La serie web será transmitida los martes y sábados en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín Comfama, Proantioquia y Universidad Eafit. Y quedarán disponibles en el canal de YouTube de la Administración Municipal.

Los Jóvenes 2020 iniciaron este año un proceso de formación y acompañamiento a través de seminarios, recorridos y tutorías con los líderes más destacados de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad