Gerencia del Centro

Caminá pa´l Centro

El Centro se llenará de programación artística y cultural con la décima versión de Caminá pa´l Centro.

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 de abril el Centro se llenará de programación artística y cultural con la décima versión de Caminá pa´l Centro que esta vez busca recuperar a la gente para el Centro con el fin de fortalecer la invitación a habitar la ciudad, recorrerla y disfrutarla como derecho.

 La Alcaldía de Medellín hace parte de las más de 70 entidades que conforman la Alianza Cultural por el Centro, la cual promueve y gestiona acciones conjuntas en beneficio del sector. En esta ocasión han unido esfuerzos para ofrecer a la ciudadanía durante cuatro días más de 60 actividades de entretenimiento para toda la familia.

 El jueves se dará inicio a esta décima versión que tendrá dentro de su programación iniciativas como el Festival Entre Lenguas, letras de ciudad que organiza La Casa Centro Cultural con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el taller de prensa escuela de El Colombiano Pequeñas acciones, grandes transformaciones que realizará la UdeA con el apoyo de la Gerencia del Centro, la Tarima Caminá pa´l Centro donde se realizarán conciertos con la Banda Sinfónica de la UdeA, la agrupación San Pascasio de La Pascasia, el grupo de Cultura Vallenata de la Facultad de Medicina y el conversatorio ¿Por qué se quedaron en el Centro? con los directivos de algunas de las entidades más representativas que aún habitan el Centro.

También estará la exposición Molas, capas de sabiduría en el Banco de la República, Milonga en el Claustro con la Reducida en el Claustro de Comfama y recorrido gratuito el 27 de abril por el Museo del Agua, que abrirá sus puertas el sábado para que todos disfrutemos de la magia del agua.

 - Hora: desde las 10:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Ingresos cada 15 minutos con grupos máximo de 16 personas.

- Dirección: carrera 57 #42-130 Parque de los Pies Descalzos

 El ingreso es gratuito, con boletería hasta agotar existencias.

Estas, entre otras actividades que pueden ser consultadas en www.compasurbano.com en la pestaña Caminá pa´l Centro.

Cargando