Pareja gay del Andino entablará denuncia por lesiones y discriminación

En las últimas horas se reunieron los abogados del agresor y de la pareja gay pero no hubo acuerdo.

Por ahora sin acuerdos terminó una mesa de diálogo que se instaló en las últimas horas por parte de Esteban Miranda y Nicolás Téllez, la pareja gay que fue discriminada en el centro comercial Andino y el abogado de Pedro José Costa, el presunto agresor.

La reunión se llevó a cabo en la localidad de Chapinero junto con el comandante de la localidad para tratar de llegar a una conciliación pero, por ahora, no hubo acuerdo. 

Vea el video: Nuevos detalles sobre el escándalo en el Centro Andino

Vamos a instaurar las denuncias respectivas por discriminación y lesiones personales y asimismo impugnaremos el comparendo que se impuso ante el inspector de policía de la localidad de Chapinero”, manifestó Alejandro Michels, abogado de la pareja gay.

Lea también: Gerente Andino: En cámaras de seguridad no se ven actos obscenos de jóvenes 

Tanto la pareja de jóvenes como su abogado insistieron en que en el video revelado en las últimas horas no se observa ningún acto obsceno que amerite la reacción que tuvo el señor Pedro José Costa y mucho menos esto sea un motivo para imponer un comparendo del Código de Policía.

Le puede interesar: ¡No más discriminación! Besatón en el Andino en contra de la homofobia

También se mantiene firme el plantón que se llevará acabo a las seis de la tarde de este miércoles en el centro comercial Andino para rechazar estos actos de discriminación a través de una besatón.

Cargando