En cámaras de seguridad no se ven actos obscenos de jóvenes en el Andino

La gerente del centro comercial aseguró que las imágenes fueron entregadas a las autoridades para la investigación.

Los videos de las cámaras de seguridad fueron analizados por los administradores del centro comercial Andino para establecer si hubo una conducta inapropiada por parte de dos jóvenes que fueron insultados el pasado domingo.

Según Martha Carreño gerente del centro comercial, “no se identificaron conductas que fueran en contra de los niños y de los visitantes del centro comercial”. Los videos ya están en poder de las autoridades para su investigación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracol Radio (@caracol_radio) el

Sobre el tema:  Polémica por hombre que trató de "animales" a homosexuales en Bogotá

Este miércoles 17 de Abril, se adelantará una protesta convocada por diferentes grupos en las instalaciones del centro comercial, en donde se va a exigir que se respeten los derechos de las parejas del mismo sexo. Mediante una “besatón” se va a realizar este plantón desde las 6 de la tarde.

Le puede interesar: ¡No más discriminación! Besatón en el Andino en contra de la homofobia

Los hechos que desataron la polémica se presentaron el pasado domingo 14 de Abril, cuando dos jóvenes que se encontraban tomados de la mano en uno de los pasillos, fueron acusados y agredidos por un hombre de estar cometiendo actos obscenos delante de los niños, posteriormente se le impuso un comparendo a los dos jóvenes.

Cargando