Obras colegio Nacional avanzan, pero no se entregarán en fecha programada

Así lo manifestaron voceros de la empresa contratista Mota Engil en visita con autoridades, estudiantes y docentes

Obras en el colegio Nacional Jesús María Ocampo de Armenia NO se entregarán el 31 de marzo como estaba en el cronograma, sino a mediados de mayo según voceros de firma contratista Mota Engil.

Caracol Radio acompañó a voceros de la secretaria de educación, rector, docentes y estudiantes a una visita a la obra de este colegio que es financiada con recursos del orden nacional y local y que busca mejorar los espacios para preescolar y básica primaria, además de obras de mejoramiento en el colegio.

Hablamos con el arquitecto, José Arbey Soto de la secretaria de educación que manifestó su preocupación por los retrasos en las obras en varios colegios y aunque en el Nacional hay avances también tiene retrasos.

Por su parte el rector de la institución educativa Álvaro Lozano dijo que a pesar de las demoras en las obras esperan que en mayo a más tardar estén terminadas y cuanto a las obras de mejoramiento no están del todo satisfechos porque no es la inversión esperada.

Maria Camila Molina estudiante del colegio dijo que estaban en mora de que los estudiantes conocieran los avances del proyecto ahora solo esperan que cumplan

 

 

 

Cargando