Nunca ocupamos ilegalmente finca, Montenegro:Jorge Ballen dueño Panaca

El empresario le salió al paso a informaciones sobre la ocupación de un predio que administraron provisionalmente

El dueño de Panaca Jorge Ballen niega ocupar ilegalmente una finca del ex  capo del narcotráfico alias "jabón, sostiene que todo se debe a una ligereza periodística.

Y es que, de acuerdo con un informe publicado en los últimos días por el diario El Tiempo, La finca Panamá, de 25 hectáreas, ubicada en zona rural del municipio de Montenegro fue expropiada en 2009 a Wilber Varela ‘’alias jabón’’. Este predio en mención aparece entre los 11.009 predios que la Sociedad de Activos Especiales (SAE) recibió con ocupaciones ilegales.

Lo cual según Jorge Ballén dueño del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca no corresponde a la verdad, pues la administración de esa finca fue adjudicada en el 2010 por parte de La Dirección Nacional de Estupefacientes a los propietarios de Panaca, para que atendieran a un número amplio de avestruces que allí había sin ninguna asistencia.

Y agregó “por eso y teniendo en cuenta que la finca no está generando ningún beneficio, se devolvió a la Sociedad de Activos Especiales SAE, para que determine que va a hacer con ella”

Ballen señaló que “en el certificado de libertad de esa propiedad está la inscripción que somos depositarios provisionales de ella, pero de acuerdo a la publicación periodística somos invasores, y le han hecho daño a la marca Panaca que nada tenemos que ver con el narcotráfico”

 

 

Cargando