Ciudades

POLÍTICA

'Hay que recuperar la confianza en Dosquebradas' Luis Eduardo Ortiz

El nuevo alcalde designado para el municipio, aseguró en Caracol Radio, que no le temblará la mano para combatir la ilegalidad.

Luis Eduardo Ortiz Jaramillo - Alcalde designado para Dosquebradas

Luis Eduardo Ortiz Jaramillo - Alcalde designado para Dosquebradas

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1550597579_685306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Asumió como alcalde designado de Dosquebradas, el ingeniero Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, quien aseguró en diálogo con Hoy por Hoy, que tendrá que ejecutar muchas actividades en tan solo 10 meses para recuperar la percepción de seguridad en los ciudadanos, combatir el tráfico y el consumo de drogas, erradicar el arrojo de basuras en la vía pública y trabajar por blindar al municipio de la corrupción.

Aseguró que no le temblará la mano, para actuar de manera conjunta con las autoridades y evitar que siga incrementando la ilegalidad en el municipio. Agradeció la confianza depositada por el gobernador y pidió compromiso con los secretarios de despacho para trabajar por Dosquebradas.

Aseguró que es de Dosquebradas y le duele todo lo que pasa con el municipio, aseguró que hará lo posible por recuperar la confianza de la dirigencia política.

Escuche la entrevista en la parte superior...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad