Durante este fin de semana más de mil personas llegaron a Papi Quiero Piña
Al conocido terminalito de la ciudad, que fue demolido por obras de un intercambiador, aún siguen llegando usuario para tomar sus rutas de viaje.

CARACOL RADIO

Bucaramanga
Aunque ya no existe el conocido parador Papi Quiero Piña, porque fue demolido tras unas obras que avanzan para la construcción de un intercambiador, al lugar continúan llegando personas para tomar el transporte e ir a su destino en Santander o el país.
Según vendedores informales que allí se ubican, durante el fin de semana cerca de 1.000 usuarios visitaron este histórico y conocido terminalito de la ciudad.
“Es que este lugar es principal en Bucaramanga y con decirle que aquí llegan extranjeros preguntándolo y ahora en esta temporada donde todo el mundo viaja, pues más”, dijo Ramiro Orlando Molla, un comerciante del lugar.
De igual manera, Caracol Radio habló con Mauricio Quiroga, un pasajero que se dirigía hasta la capital del país y él índico que “ir hasta la terminal es muchas veces más costoso, una carrera puede salir hasta por 18 mil pesos y yo vivo en Florida”.
Sin embargo, el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, confirmó que si se harán obras para un terminalito en ese mismo lugar, pero unos metros más adelante de donde se ubicaba este tradicional paradero.
“Esta es una obra adicional al intercambiador de Papi Quiero Piña y que se va a hacer porque todo el mundo ya lo conoce, pero también la obra se plantea por parte de la Gobernación de Santander y estamos esperando concretar todo para que no opere de manera informal", agregó el mandatario.
Se espera que tanto el intercambiador como el ‘terminalito’ sean entregados en agosto de 2019.




