Ciudades

JUDICIAL

Identificaron al homicida de la mujer que iba en un bus en el Centro

Las autoridades ofrecen hasta 5 millones de pesos por información del delincuente. La víctima cargaba en ese preciso momento a su hijo de siete meses.

Identificaron al homicida de la mujer que iba en un bus en el Centro

Identificaron al homicida de la mujer que iba en un bus en el Centro / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Luego de revisar las cámaras de seguridad que registraron el homicidio de una mujer ocurrido en pleno Centro de Bucaramanga el pasado jueves, las autoridades locales confirmaron que la foto que ha circulado en redes sociales en la que aparece hombre, es la imagen del autor del crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el General Manuel Vásquez Prada, confirmó que la fotografía en la que se ve un individuo vestido con una camisa negra que tiene el logo de la marca Nike y que lleva en su mano derecha un casco, corresponde al homicida de Natalia Andrea Galeano García, la mujer que fue asesinada cuando se movilizaba en un bus complementario de Metrolínea.

La víctima, que se encontraba con su esposo y hermano, llevaba en sus brazos a un bebé de siete meses de nacido, ella murió minutos después de ser atendida en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El alto oficial indicó que se está ofreciendo una gran recompensa de cinco millones de pesos a quien facilite información del delincuente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad