Investigan doble homicidio en el municipio de Soacha
Dos trabajadores de una carpintería fueron hallados muertos dentro del predio donde trabajaban.

(Colprensa / Archivo)

Como Edgar Chacón de 29 años y Brayan Andres Ozuna Castro de 30 años, fueron identificados los dos cuerpos hallados dentro de una carpintería en el municipio de Soacha, exactamente en la calle 11 con carrera 18 P.
Familiares de una de las víctimas encontraron los cuerpos de estas personas con evidencias de tortura y sin signos vitales, amarrados con cabuyas y uno de ellos con un plástico en la cabeza.
La Policía de Soacha inició las investigaciones por este doble homicidio, tanto familiares como autoridades manejan dos hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido.
Una de estas hipótesis, según los investigadores, tiene que ver con que uno de los fallecidos había adquirido la carpintería por 10 millones de pesos y al parecer el antiguo dueño tenía varias deudas que heredó el comprador.
La otra versión tendría que ver con un atraco ya que no aparece una moto y varias herramientas que se utilizaban en esta carpintería. Lo que tienen claro las autoridades es que varias personas participaron en este doble homicidio.




