Ciudades

Entregan calles pavimentadas en el barrio La Victoria, Cartagena

Durante 2 meses se realizaron los trabajos de pavimentación

Entregan calles pavimentadas en el barrio La Victoria, Cartagena

Entregan calles pavimentadas en el barrio La Victoria, Cartagena(Edurbe)

Cartagena de indias

La Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar - EDURBE- hizo la entrega oficial a la Alcaldía de Cartagena de la pavimentación de las calles 69B entre calle 12 - 4 y la calle 12 - 5 del barrio La Victoria.

Con una duración de 2 meses, EDURBE realizó la construcción en concreto rigido de 600 PSI a la flexión de estas vías, en las que se hicieron trabajos de demolición de cuneta, andenes y bordillos para la construcción nueva de los mismos, bajos los lineamientos contemplados en el contrato.

“En la calle 12 y 4, se pavimentaron 1.240 m2 de vía que beneficiarán aproximadamente 4.890 habitantes que antes transitaban por una calle en mal estado y que ahora gracias a la gestión del Distrito y EDURBE, los ciudadanos pueden movilizarse sin ningún problema. Para la calle 12 y 5, intervenimos 979 m2 con bordillos y andenes de 3500 PSI”, aseguró el gerente de EDURBE, Bernardo Pardo Ramos.

Éstas obras de pavimentación y rehabilitación hacen parte del paquete de 21 obras llamado ‘Se Mueve Cartagena’ contratado por la Alcaldía de Cartagena, cuyo plazo de entrega está pactado para el 31 de diciembre del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad