Ediles se oponen a entrada en funcionamiento de ruta X102 de Transcaribe

A través de una misiva, los ediles de la localidad Histórica y del Caribe norte denunciaron incumplimientos de compromisos.

Los ediles de la Localidad Histórica y del Caribe norte de Cartagena manifestaron su oposición a la entrada en circulación de la ruta X102 de Transcaribe, Portal-Bosque-Centro, pactada para este sábado 1 de diciembre.

Los ediles denuncian que el sistema no cumplió los compromisos acordados con los presidentes de las juntas de acción comunal de la unidad comunera 10, en reunión con el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll.

Según los ediles, se había pactado que la entrada en funcionamiento de la ruta estaba condicionada a la construcción en concreto rígido de la calle 33 del barrio Martínez Martelo, además de la construcción de paraderos con condiciones técnicas mínima para minimizar las condiciones climatológicas de la zona y la ubicación estratégica de los paraderos.

También se había acordado el arreglo de las placas o tapas de los canales frente al restaurante Asia y muebles Cárdenas en el barrio Bruselas, puntos que según la corporación edilicia no se cumplieron, y piden que sean atendidos antes de que rueden los buses.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir