Economía

Debemos hacer el esfuerzo y apoyar la Ley de Financiamiento: Ramón Dávila

Para el gerente de Gases del Caribe la Costa sería la más afectada por posibles recortes de inversión social del Gobierno

Para el gerente de Gases del Caribe, Ramón Dávila, los empresarios de la Costa deben hacer el esfuerzo para "aportar un granito de arena" apoyando la polémica Ley de Financiamiento y evitar que haya recorte de inversión social con el déficit de 14 billones de pesos en el presupuesto nacional.

"Creo que debemos rodear al presidente Duque porque hay decisiones cruciales que se deben tomar como la reforma tributaria que no es popular pero es trascendental ante el déficit en el presupuesto", señaló el destacado empresario.

Dávila señaló que "a los empresarios y a personas naturales nos tocará poner un poquito, un granito de arena".

El empresario aseguró que ve a Duque con la mejor intención para que el Caribe siga saliendo adelante. "La Costa debe surgir y fortalecer el desarrollo para que se convierta en polo de exportación", indicó.

 Para el gerente de Gases del Caribe "estamos en la obligación moral de apoyar la reforma y tenemos que hacerlo. Si no, el recorte a programas sociales serían muy fuerte. Hay déficit de inversión y la Costa sería una de las más afectadas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir