Deportes

Cúcuta Deportivo

Vuelve la fiesta deportiva al General Santander

Cúcuta Deportivo se enfrentara al Unión Magdalena para disputar el título de la “B”.

La banda del Indio.

La banda del Indio.(Foto: Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Este lunes vuelve la fiesta al estadio General Santander, con la final entre el Cúcuta Deportivo y el Unión Magdalena en la gran final de la “B”.

La pasión por el rojo y negro vuelve agitarse con la llegada del equipo motilón a la máxima categoría del futbol profesional colombiano. Los hinchas, expresan su apoyo y acompañamiento al conjunto Motilón que hoy tiene vibrando a más de un corazón en la frontera.

En medio del encuentro, los representantes del banda del indio, pidieron a los entes territoriales generar acciones de apoyo e inversión social y económica a la afición más representativa del equipo “que el año entrante sea un trabajo más arduo para ayudar este proceso del barrismo social porque sabemos que en la “A” las cosas son diferentes ya esperar equipos como Nacional, Junior, Santafé, Millonarios significa más población dentro y fuera del estadio…” dijo el Director de Goles en Paz, padre, Pablo Maldonado.

El vocero, pidió compromiso de los gobiernos de turno en sus promesas a la hinchada “estamos en conversaciones con el gobierno departamental y municipal para ver que implementamos porque son varios aspectos y dinámicas a fortalecer…”

El encuentro deportivo iniciara este lunes a partir de las 7:30 de la noche. Las autoridades redoblaran los operativos de seguridad para garantizar la seguridad, antes, durante y después del compromiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad