Ciudades

JUDICIAL

A punto de perder un ojo está policía que fue atacado en una persecución

El hecho se presentó en Girón. El hombre que lesionó al uniformado con una alambre de púas es un reconocido expendedor de droga.

Un policía resultó herido en el ojo tras ser atacado con un alambre de púas

Un policía resultó herido en el ojo tras ser atacado con un alambre de púas

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1542663412_038787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Se trata del patrullero Fernando Mantilla Pabón quien terminó con una grave lesión en el ojo luego de que fuera atacado por un hombre en plena persecución.

De acuerdo con el reporte del general Manuel Vasquez comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la agresión se dio en zona boscosa del municipio cuando los uniformados perseguían a un traficante de estupefacientes. El patrullero iba detrás del delincuente cuando este lo agredió con el alambre.

"La patrulla se encontraba en persecución de un hombre y en zona boscosa este lanza un alambre contra el uniformado y lo lesiona. El patrullero está siendo intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la lesión", indicó el general.

Le puede interesar: Cierran entrada a la glorieta de Molinos desde la autopista

Durante este fin de semana la Policía capturó a 40 personas por diferentes delitos en el Área Metropolitana de Bucaramanga

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad