Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Investigan a alcalde de Soledad

Procuraduría General abre indagación preliminar a alcalde Joao Herrera

La investigación se adelanta por presuntas irregularidades en los cobros de otorgamiento de becas.

Municipio de Soledad.(Cortesía)

Municipio de Soledad.

Barranquilla

Por presuntos cobros irregulares para otorgar becas de estudio a jóvenes del municipio de Soledad, departamento del Atlántico; la Procuraduría General  de la Nación, abrió indagación preliminar al alcalde de la localidad Joao Herrera y a la secretaria de Educación Tulia Mosquera.

En otras pruebas la Procuraduría Provincial de Barranquilla, verificará el listado de becas entregadas en la población desde enero de 2016 a la fecha: los trámites realizados por la administración para concederlas, el presupuesto destinado para educación en el año y la transferencia que recibe el municipio del Gobierno Nacional.

Quienes resulten comprometidos en los hechos que se indagan serán escuchados en versión libre, según manifiesta el comunicado del Ministerio Público.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir