Destinos

Pamplona

Las colaciones y la gastronomía de Pamplona, un manjar para el paladar

Todo el que pasa por este municipio lleva diversos productos para compartir con sus familias.

Las colaciones y la gastronomía de Pamplona, un manjar para el paladar

Las colaciones y la gastronomía de Pamplona, un manjar para el paladar / CARACOL RADIO CÙCUTA

Bucaramanga

Una de las cartas de presentación del municipio de Pamplona son sus comidas y diversos platos típicos que engalanan su tradición, y entregan lo mejor de una tierra que produce sus propios productos.

Es el caso de las llamadas colaciones, las cuales son tradición en este municipio y son elaboradas desde hace más de 80 años por panaderos que fueron forjando el sabor local, y entregando a propios y visitantes las mejores recetas culinarias.

El punto principal está en la calle real del centro de Pamplona, en donde es tradicional vver a miles de visitantes comprando estos productos para llevar a sus familiares en tierras lejanas.

Repollitas, pastel de alverjas, galletas, cariocas, pastel gloria, paledonia con queso, y muchos otros manjares son realizados con el amor de siempre y son la carta de presentación de los pamploneses.

De igual forma las bebidas que más son degustadas por los visitantes son el masato y kumisque acompañan a estas colaciones y refuerzan las tradiciones de esta bella tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad