Actualidad

La Sabrosura Cartagenera en la Elección y Coronación de la Srta. Colombia

Mayte Montero y Boris García tendrán como invitado especial a Koffee El Kafetero

La Sabrosura Cartagenera en la Elección y Coronación de la Srta. Colombia

La Sabrosura Cartagenera en la Elección y Coronación de la Srta. Colombia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Este lunes 12 de noviembre, la reina de la gaita y el artista del sonido cartagenero realizarán un show de alma Cartagenera y Caribe en la velada de Elección y Coronación de la señorita Colombia, espectáculo que promete ser inolvidable.

Mayte Montero y su gaita ancestral deleitará a los asistentes al Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y a los televidentes que apreciarán por el Canal TeleCaribe en el mundo entero con su canción “Báilalo”, una mezcla de ritmos del Caribe y sonidos actuales discotequeros que ha sido muy bien recibida por el público en general. La gaitera y cantante que fue integrante de la agrupación de Carlos vives y es la artista más representativa del país dentro del folclor con visión actual, afirma “sentirse muy orgullosa de representar a Cartagena en la transmisión de televisión más esperada por los colombianos en el marco del concurso Nacional de la belleza”.

El show continuará con la canción “La Estereofónica” interpretada por Boris García Mayte Montero y Koffee El Kafetero, canción que se ha convertido en un referente de las fiestas cartageneras en este 2018, la canción en versión contemporánea es un tributo a la obra tradicional instrumental.

“Cartagena completa en escena con el sentimiento del noviembre cartagenero será el espectáculo que realizaremos los tres artistas con la canción “La Estereofónica”, afirma Boris García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad