Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pasto
Manifestaciones

Motocarros bloquean vía a Buesaco

La manifestación afecta movilidad a 10 municipios del norte de Nariño

(Caracol Radio)

Prestadores del servicio de transporte público a través de motocarros bloquearon la vía principal en Buesaco, afectando la movilidad de este y los municipios de Arboleda, La Unión, San Pedro de Cartago, Albán, San Bernardo, La Cruz, San Pablo, Genova, Belén.

Según Victor Chávez gerente de Cotraunidos Buesaco, hace tres años ex mototaxistas se organizaron y consolidaron la empresa bajo los parámetros exigidos por el Ministerio del Transporte, sin embargo no han logrado que la alcaldía les expida las tarjetas de operación.

Son 56 asociados y 30 conductores los que se ven afectados por esta situación quienes decidieron adoptar la medida de hecho para lograr una respuesta de la administración local. Los motocarros cubren unas 47 rutas habilitadas en distintas veredas.

El bloqueo afecta la economía de la zona, puesto que no se permite el paso de ningún tipo de automotor. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir