Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Aviturismo

Expertos en aves llegan a Manizales

La ciudad es la sede del 7° Congreso Internacional de Aviturismo

Congreso de aviturismo en Manizales

Congreso de aviturismo en Manizales / Gobernación de Caldas

Congreso de aviturismo en Manizales

Manizales

Desde hoy y hasta el próximo 5 de noviembre Manizales es la sede del 7° Congreso Internacional de Aviturismo que contará con la participación de 760 representantes de 25 países del mundo.

Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Inglaterra, Dinamarca y otras naciones disfrutarán de los bellos paisajes de esta tierra en la que viven 802 especies de aves, según el estudio más reciente.

El Congreso tendrá la participación de 30 expertos internacionales y dentro del mismo se realizará la VIII Feria de Aves de Sudamérica considerada la más importante del género en la región y en la que los asistentes comparten experiencias, intercambian conocimientos y aprenden todo sobre aves.

Según los expertos en Caldas se tiene el 42% de las especies que hay en Colombia y de las más de 800 registradas 22 son endémicas y 73 casi endémicas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir