Decretan restricciones viales en Caldas
Las vías afectadas son Samaná - Victoria y Manzanares - Marquetalia

Falla en la vía Samaná - Victoria al oriente de Caldas / Gobernación de Caldas

Manizales
Las constantes lluvias que se vienen presentando en Caldas están afectando las vías del departamento y generando no sólo deslizamientos sino además pérdidas de la banca.
Como medida preventiva la gobernación decretó la restricción vehicular la carretera Victoria – Samaná donde en el kilómetro 26 se presenta una falla que no permite el paso de automotores de carga de más de 10 toneladas y para toda clase de carros desde las 7 de la noche hasta las 7 de la mañana.
El secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo Hernández, advirtió que el problema de Samaná es regional, porque no se presenta en un solo punto, sino que se trata de 6 hectáreas de una ladera que se desplaza lentamente desde hace varias décadas.
La otra restricción se tiene también en el oriente de Caldas en la vía Manzanares – Marquetalia donde no podrán pasar vehículos de más de 3 toneladas hasta que se supere el daño en el kilómetro 21.




