Ibagué no pierde la esperanza de ser otra vez sede de juegos nacionales
El año 2015 los ibaguereños perdieron todos los escenarios deportivos, tras los hechos de corrupción.

Ibagué escenarios deportivos ya
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el año 2015 Ibagué perdió todos los escenarios deportivos, tras los hechos de corrupción que se generaron para esos juegos nacionales donde la ciudad fue escogida como sede de las actividades deportivas por Coldeportes y el gobierno nacional, sin embargo tras los dineros que fueron robados más de 11 mil millones de pesos, niños, deportistas y ciudadanía en general se quedó sin donde poder practicar y disfrutar de sus actividades recreativas.
En los últimos tres años autoridades, comunidad y quienes hacen parte del comité que se denominó “En Ibagué escenarios deportivos Ya” se han dado una pelea para poder recuperar los escenarios deportivos, es por eso en los próximos días al presidente Iván Duque y Coldeportes se hará la petición formal para que Ibagué sea la sede de los juegos deportivos nacionales del año 2023, así lo dijo Iván Avendaño uno de los voceros del comité.
Cabe recordar que esos hechos de corrupción dejaron capturadas a 17 personas, entre esas el ex alcalde de Ibagué Luis Hernando Rodríguez, varios de sus funcionarios, asesores de la anterior administración y hasta empresarios, la mayoría condenados y quienes han hecho preacuerdos con la Fiscalía General de la Nación.




