Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Proyecto de la reserva Van Der Hammen no tiene soporte: Instituto Humblot

La entidad asegura que la alcaldía debe tener un análisis más completo.

(Secretaría de Planeación )

Bogotá

El Instituto Humboldt presentó un documento en el que da una serie de recomendaciones para mejorar el proyecto de la Alcaldía de Bogotá, como el de aclarar los efectos a mediano y largo plazo en la conservación, conectividad y restauración de la biodiversidad. Que fue solicitado por el distrito.

Hernando García subdirector de investigación del Instituto Humboltd señaló que tras el análisis de 3 de los 4 objetivos que la alcaldía propone en el estudio carecen de soporte y tiene un análisis muy incompleto.

“La información que la alcaldia pone a consideración no permite soportar una conclusión donde la reserva genere una mejoría” Afirmó.

También advierte que el trabajo deberá proyectarse en el futuro para garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados dentro del ordenamiento del territorio de escala en toda la sabana de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir