Deportes

Dos oro en taekwondo y atletismo en juegos nacionales universitarios

El seleccionado de la Escuela Naval "Almirante Padilla" compitió en los XXVII Juegos Nacionales Universitarios en Medellín

Dos oro en taekwondo y atletismo en juegos nacionales universitarios

Dos oro en taekwondo y atletismo en juegos nacionales universitarios(ENAP)

Cartagena de Indias

Como resultado de esta representación, en Taekwondo, la Cadete Sara Revelo Paternina obtuvo una medalla de oro en la prueba de poonsae femenino y la Cadete Sonia Cáceres obtuvo medalla de plata en la prueba de combate menos de 73 kilos. Mientras que en Atletismo, el Cadete Jesús Ecenarro obtuvo una medalla de oro en la prueba de 100 metros vallas.

Estos juegos son organizados por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, y cuentan con la participación de más de 135 Instituciones de Educación Superior del país.

Del 20 al 22 de octubre , será el turno de los Cadetes del seleccionado de Natación, quienes competirán con los mejores deportistas universitarios de esta disciplina, a nivel nacional.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” promueve la práctica del deporte como parte fundamental en la formación integral que se inculca a los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad