Justicia

Casos judiciales

58 homicidios van en Manizales, la última víctima se registro en el Nevado

La víctima fue identificada como Mateo López Hurtado de 20 años, quien sufrió una herida mortal en el abdomen.

58 homicidios van en Manizales, la última víctima se registro en el Nevado

58 homicidios van en Manizales, la última víctima se registro en el Nevado / Foto Policía Manizales

Manizales

Por medio del cuadrante 23 en el barrio el Nevado en Manizales fue capturado en fragancia el presunto responsable del homicidio de Mateo López Hurtado de 20 años, los hechos había sucedido durante el puente festivo, y según indagaciones de la policía nacional el detonante sería una riña e intolerancia entre el agresor y la víctima.

Alias “Teo” sería el presunto responsable de la muerte de este joven, según señalamientos de varios testigos y videos de cámaras de seguridad apuntan a que el hoy capturado por la Policía de Metropolitana sea el actor material de este hecho de violencia en Manizales, las investigaciones indican que el agresor disparó en el abdomen de Mateo López y también le ocasionó una herida con arma blanca en la cabeza.

El presunto homicida fue capturado dentro de una vivienda en Manizales, así lo indica el reporte que llega de la Policía Metropolitana de Manizales.

“La victima caminaba por el lugar de los hechos con otras personas, pero fueron intervenidos de manera agresiva por tres personas generando inicialmente una riña. Posterior el capturado ingresa a una vivienda y regresa en búsqueda de la víctima a quien le hiere a la altura del abdomen. La patrulla que llega al sitio apoya el traslado en vehículo a un centro asistencia donde fallece. En esos minutos el operador de cámaras de seguridad le indica a los uniformados los rasgos físicos del agresor que entró a una vivienda donde departían varias personas. Con la venia de morador los policías ingresan y capturan a “teo” y además encuentran en el baño un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho percutido, la cual será objeto de estudio y evidencia en el procedimiento judicial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad