Asesinatos

Asesinan estudiante caleña y a su novio en Costa Rica

La pareja fue acribillada cuando hacían el pare en un semáforo.

Criminales movilizados en moto y utilizando armas de fuego automáticas asesinaron de múltiples impactos de bala a la estudiante de primer semestre de Fisioterapia de la Escuela Nacional del Deporte en Cali, Valentina Cadavid Torres de 18 años y a su novio Riqui Sanabria Méndez de 28 años de edad.

El atentado se perpetro según el designado Embajador de Colombia en Costa Rica Angelino Garzón, en la esquina de Tibas, en la ciudad de San Jose, de Costa Rica, cuando la pareja se dirigía a su lugar de residencia luego de haber llegado la joven Valentina, procedente de la capital del valle a visitar a su señora madre quien se encuentra privada de la libertad.

Sobre el tema: Aseguran que Valentina Cavadid no merecía morir de esa manera

El señor Garzón, así mismo pidió a la encargada de negocios de Colombia, en la Embajada Tica, todo el apoyo para esta familia caleña y paralelamente solicito al subdirector de la Policía Nacional de nuestro país, general Jose Ángel Mendoza, su intervención para colaborar en el esclarecimiento del atentado.

Así mismo se pudo establecer por intermedio de las autoridades de Costa Rica, que el señor Riqui Sanabria Méndez, una de las víctimas de este atentado registra antecedentes penales.

A su turno desde Cali el rector de la sede Universitaria Escuela Nacional del Deporte Jose Fernando Arrollo, pidió a la Cancillería todo el apoyo para esta familia de estrato medio bajo en Cali, especialmente en la repatriación del cadáver de la estudiante Valentina Cadavid Torres, la cual se encontraba becada

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir