Justicia

Un fiscal investiga la paliza que menor le propino a anciano de cien años

El menor de trece años, ingresó al taller donde trabajaba el adulto mayor para, presuntamente, hurtarle varias herramientas.

Un fiscal investiga la paliza que menor le propino a anciano de cien años

Un fiscal investiga la paliza que menor le propino a anciano de cien años / Foto Caracol Radio

Cali

Sigue la indignación en Cali por la paliza que le propinó un menor de trece años, a un anciano de cien años, quien falleció en el Hospital Universitario del Valle, luego de permanecer una semana en Cuidados Intensivos.

Un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, asumió en las últimas horas, las investigaciones por el crimen de Mario Calambaz, de cien años, quien murió a raíz de las heridas provocadas por una paliza que le propinó un menor de 13 años, conocido con el alias de Chayanne, en el sector de Siloé, al suroccidente de la capital del Valle.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el menor ingresó al taller donde trabajaba la víctima para, presuntamente, hurtarle varias herramientas, y al oponerse el adulto, el agresor tomó un arma contundente y propinó golpes en su cabeza y en el rostro, provocándole serias lesiones, que le provocaron la muerte.

Por información de varios vecinos y amigos de Martín Calambaz, la Policía Metropolitana, Mecal, logró detener al menor luego de cometida la agresión, pero fue dejado en libertad, porque el Sistema de Responsabilidad Penal para adolescentes, solo permite la judicialización de menores infractores, mayores de 14 años.

Algunos vecinos atestiguaron que no era la primera vez que el adulto mayor era víctima del menor, quien le exigía dinero a la víctima, cuando se encontraba trabajando.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado y extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad