Economía

Aplazada aprobación de la Ley de Regiones

Al parecer el Ministerio de Hacienda dio concepto negativo

Aplazada aprobación de la Ley de Regiones

Aplazada aprobación de la Ley de Regiones(Cortesía)

Barranquilla

Ante un posible concepto negativo del Ministerio de Hacienda fue aplazada la votación del último debate del proyecto de Ley de Regiones en la Cámara de Representantes.

Sin embargo, El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, vocero de los mandatarios departamentales y principal impulsor de esta iniciativa, aseguró en un comunicado que la discusión y posterior votación fue postergada debido a que algunos representantes tienen inquietudes sobre el proyecto.

Trascendió que Ministerio de Hacienda emitió a última hora un concepto negativo, sobre la iniciativa de descentralización.

El documento, de 10 páginas, recomendaría "revisar la conveniencia de tramitar este proyecto por los impactos fiscales que puede generar".

El mandatario seccional agregó en el comunicado que los congresistas decidieron crear una subcomisión en la que serán debatidos los interrogantes.

El mandatario reiteró que con esta iniciativa no se promueve la independencia ni el separatismo, sino la consolidación del país sobre la base de un mejor desarrollo de sus territorios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad