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Una mega estructura de la moda abrió sus puertas en el centro de Bogotá

En pleno corazón de San Victorino está Neos Moda con pantallas gigantes similares a las del Time Square.

Una mega estructura de la moda abrió sus puertas en el centro de Bogotá

Una mega estructura de la moda abrió sus puertas en el centro de Bogotá(Caracol Radio)

Colombia

Este jueves se abrieron oficialmente las puertas de Neos Moda, una innovadora plataforma comercial de moda hecha en Colombia para los mercados mayoristas y al detal del país, ubicada en pleno corazón de San Victorino, en la esquina de la Av. Jiménez con Carrera Décima en Bogotá.

En el evento de apertura estuvieron presentes grandes personajes de la moda encabezados por la ex Miss Universo Paulina Vega y la experta en moda Pilar Castaño quienes acompañaron al empresario Jorge Mattos, principal gestor de la plataforma comercial.

La mega obra tiene una estructura de 21.000 metros cuadrados, 11 pisos y 382 locales comerciales. Además, cuenta con mega pantallas que son catalogadas como unas de las más grandes de Latinoamérica y que evocan las reconocidas zona Times Square de Nueva York y Piccadilly Circus en Londres.

Para Jorge Mattos, líder del proyecto, “las mejores marcas de moda colombiana podrán expandirse y mostrarse al mundo gracias a las herramientas, asesoría y tecnología que les aportará Neos Moda. Este proyecto reescribirá la historia de la moda en el país”.

Los más de 380 locales comerciales de Neos Moda están destinados al comercio de moda mayorista y al detal, así como también para plazoleta de comidas, servicios financieros, bodegas, logística y envíos.

La ex Miss Universo Paulina Vega, quien ha sido la imagen de Neos Moda desde el inicio del proyecto destacó su relevancia y aseguró que “este tipo de iniciativas son importantes y construyen país pues soy testigo del gran talento que tienen los colombianos en el mundo de la moda y que es reconocido en todo el planeta”

Neos Moda contó con el apoyo de entidades gubernamentales y privadas como el Ministerio de Cultura, Ministerio de Comercio, MinTIC, Propaís, la Cámara Colombiana de la Confección, la banca privada y el apoyo de las Alcaldías Locales.

“Neos Moda también se proyecta como un beneficio para las marcas de moda en temas como capacitaciones y posibilidades de exportación, producción y entrega de mercancías, marketing y comercio online, arquitectura de marca, creatividad,  publicidad,  imagen y asesorías para mejorar el gremio textil y de la confección” agregó Mattos.

Datos sobre Neos Moda, La Casa de la Moda Colombiana:

- 382 locales comerciales

- 21.000 m2

- 11 Pisos

- 900 m2 de pantallas LED. La más grande de Latinoamérica y la 59 del mundo

- 3 Sótanos de parqueaderos

- 14 Escaleras eléctricas

- Terraza con plazoleta de comidas

- Auditorio para eventos y conferencias

- Bodegas cómodas y seguras

- Servicio de transportadoras para agilizar la logística y envíos de mercancía de los negocios.

- Plataforma de e-commerce para vender por internet

Neos Moda generará alrededor de 1.100 empleos directos y 500 empleos indirectos. Su excelente ubicación, en la Avenida Jiménez con Carrera Décima, en la zona de San Victorino Bogotá lo convierte en un referente de ciudad al que todos querrán llegar para hacer sus compras de productos hechos en Colombia y con la mejor calidad.

Urbanísticamente, este proyecto es de gran impacto en la ciudad de Bogotá por sus aportes en el embellecimiento y seguridad, siendo San Victorino la columna vertebral de la comercialización de la confección en Colombia.

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